Persona que escucha a Alejandra Guzmán dice que no fue al Vive Latino porque ya no hay rock de verdad

Persona que escucha a Alejandra Guzmán dice que no fue al Vive Latino porque ya no hay rock de verdad

por Yisus

No, no es un aniversario de La Merced

Foro Sol.- El Vive Latino 2019 (y los nueve anteriores también), ha causado mucha controversia, y memes, ya que Intocable, una banda de música norteña que ni siquiera es de Latinoamérica (son de Texas, Estados Unidos), es de los artistas que lideran el line up de la edición de esta año.

Mitzi Angélica Buendía, una chica que ha cantado junto a su mamá todas la canciones de Alejandra Guzmán en sus conciertos, dijo que este año no iría al Vive Latino, porque ya no es lo mismo de antes, y cuando el reportero de El Deforma le preguntó qué es lo que quería decir con eso, la joven respondió: “pues es que ya no hay rockeras como Alejandra Guzmán”.

Mitzi Angélica aseguró que presenció, junto a sus hermanos mayores, la primera edición del Vive Latino, recordando todo el espíritu rockero que se vivía en aquel entonces, y no como ahora en las que se les da preferencia a bandas como Intocable, manchando el nombre de la buena música para chavorrucos hipsters.

“El Vive Latino ya debería de llamarse el Vive Cretino”, dijo Mitzi creyéndose la muy ingeniosa. “No entiendo porque se han empeñado en invitar a bandas que no saben tocar buena música, como Genitallica, mis artistas favoritos después de Alejandra Guzmán”, afirmó la joven para El Deforma.

Mitzi Angélica Buendía está muy emocionada porque ella asistirá al Machaca en Monterrey, en donde se presentará Alejandra Guzmán y Bad Bunny, un artista que, según la joven, hoy en día tiene más espíritu rockero que Alex Lora.

Te podría interesar

Este sitio utiliza cookies para mejorar la experiencia de usuario. Aceptar