¡Detengan todo! Uzielito Mix reemplazará a Dillon Francis en el Vive Latino

¡Detengan todo! Uzielito Mix reemplazará a Dillon Francis en el Vive Latino

por Teki

¡Mátalos, papi!

Foro Sol.- Uno de los festivales más esperados año con año (aunque no te guste y aún así vayas a empedar), es el siempre folclórico Vive Latino. Y para su vigésima cuenta con actos estelares como Caifanes, Bomba Estéreo, Editors, Foals, Café Tacvba, Korn, Santana, entre otros.

Y uno de los actos internacionales más esperados por miles de asistentes era el DJ californiano Dillon Francis, quien daría unos de los shows con más sabor, además de ser el encargado de  cerrar con broche de oro.

Pues Dillon Francis acaba de tuitear hace unos minutos, un mensaje en el que anuncia la cancelación de sus shows en México (incluyendo el Vive Latino). Pero si creías que tus ganas de bailar (ya bien pedo), ligar con alguna morrita y en una de esas hasta perrear, se habían esfumado pues no es así.

 

“Debido a circunstancias imprevistas, Dillon no se presentará en Vive Latino el domingo y Melody Maker Cancún”

 

Los dioses de los festivales no te dejarán desamparado y es por eso que el Vive Latino anunció que el Domingo cerraría el acto de “La Clica”. Este colectivo compuesto por Ghetto Kids, Noizekid y la reencarnación del perreo en persona… el inigualable Uzielito “Mátalos, papi” Mix.

 

Era de esperarse que en esta edición del festival, alguno de los artistas principales aplicara un “Morrisey”, así que tú no te hagas el único y detergente y termina esta cómica-mágica-musical experiencia, perreando al ritmo de Uzielito.

Te podría interesar

Este sitio utiliza cookies para mejorar la experiencia de usuario. Aceptar