Drake y Josh hicieron las paces y ya confirmaron una nueva serie

Drake y Josh hicieron las paces y ya confirmaron una nueva serie

por Redacción

Aún no sabemos si contarán con la presencia del Ayuwoki

Los 2000s – Tal parece que luego de pelearse porque Josh no invitó a Drake a su boda, los hermanastros favoritos de Nickelodeon Drake & Josh estarán de regreso en la televisión con una nueva serie que pudiera o no ser continuación de la original con los mismos personajes. Al menos así lo adelantó Drake, ya de 47 años, en una entrevista hace un par de días.

Aunque todavía no es 100% seguro que el proyecto cuaje, Drake y Josh están trabajando en este proyecto y lo están ofreciendo a algunas cadenas de televisión. De hecho, hace un par de días fueron vistos saliendo juntos de las oficinas de Nickelodeon.

Según Drake, la nueva serie podría estar ambientada en los años de universidad de Drake y Josh, o bien, en su batalla contra el Ayuwoki que se apoderó del cuerpo de Megan y la convirtió en un demonio tocaniños de otra dimensión.

Recordemos que después de Drake & Josh el Ayuwoki tuvo su propia serie

Muchos pensaron que habíamos visto lo último de esta amistad luego de que Drake se quejara amargamente en Twitter de que Josh no lo hubiera invitado a su boda. Pero parece que Josh le aplicó un “Oye, tranquilo viejo” porque desde entonces han sido vistos juntos en varias ocasiones.

Sólo hay una persona que puede evitar que esta serie suceda…

 

Te podría interesar

Este sitio utiliza cookies para mejorar la experiencia de usuario. Aceptar