Este señor fue a hacer el ridículo a La Voz y Belinda hasta lloró de la pena

Este señor fue a hacer el ridículo a La Voz y Belinda hasta lloró de la pena

por Yisus

¡Casasola, Casasola, Casasola!

Guerra de Chistes- Juan Carlos Casasola, o como lo conoce el resto del mundo, Freddie Mercury, hizo audición en La Voz México ayer por la noche, algo que nadie esperaba pues este señor ya tiene gran fama por su picardía a la hora de contar chistes de mal gusto.

Casasola, el Sergio Goyri de los chistes, cantó la canción “Uno entre mil” de Mijares, de una manera tan lamentable como Gael García Bernal en la entrega de los premios Oscar, por lo que los jueces se deprimieron a tal grado que Belinda terminó llorando.

Freddie “Casasola” Mercury.

El actor y hermano gemelo del Ferras, le contó a toda la audiencia más pintoresca de México, que su mamá se dedicaba al canto para pagarle los estudios al pequeño Casasolita, quien terminó contando chistes para ganarse la vida.

Fue así como Juan Carlos se dedicó a la música desde muy joven, aunque en México nunca le hicieron caso, hasta el día de ayer. En otros países, como en Inglaterra, por ejemplo, Casasola obtuvo gran fama y reconocimiento, hasta llegar a llenar estadios con sus presentaciones. Aquí un ejemplo de 1985:

“A ver Casasola, échate un chiste chingón, como los de Guerra de Chistes”, le dijo el reportero de El Deforma a Casasola. “Participaré en La Voz México”, respondió el actor sin darse cuenta de lo surrealista de su decisión.

Sin embargo, a la hora de cantar frente a la mejor cantante que México ha visto nacer y que ni siquiera nació acá , Belinda, Casasola se puso muy nervioso y no logró llenar las expectativas de los jueces, quienes se mostraron bastante sospechosos al aparentar no conocer al cuenta chistes más pedido del 2008.

“En mi casa nunca faltaron las bailarinas”, dijo Casasola para justificar su presencia en este concurso para cantantes. “Y tarde o temprano eso te pica”. confirmó.

Aquí la audición. Se recomienda discreción con las imágenes.

 

Te podría interesar

Este sitio utiliza cookies para mejorar la experiencia de usuario. Aceptar