Rubén “El Chairo Mayor” Albarrán ya quiere prohibir a Cri-Cri por racista

Rubén “El Chairo Mayor” Albarrán ya quiere prohibir a Cri-Cri por racista

por Yisus

El cantante de “Ingrata” ha dado su opinión

México Mágico.- Luego de que los integrantes de Café Tacvba fueran atacados por las feministas y sus aliados, gracias a su éxito misógino de ‘Ingrata’, al cantante y super chairo de corazón, Ruben Albarrán, le explotó el peyote y consideró que no sólo la banda vivió de hacer música con mensajes erróneos, sino que el mismísimo Cri-Cri hizo canciones racistas.

“Los mensajes erróneos se van descubriendo con el tiempo”, dijo acertadamente el cantante mexicano más chairo que León Larregui, pues fue sólo con el paso del tiempo, cuando en México nos dimos cuenta de que ya no es sano seguir escuchando a Café Tacvba.  

Aquí, cantando “Ingrata” en secreto.

A pesar de lo que dicen los chavorrucos machistas que siguen escuchando a los tacvbos, los integrantes de la banda se sienten más relajados al ya no tocar ‘Ingrata’ en sus conciertos, ya que así se libran de una semana de insultos y memes en redes sociales.

El vocalista afirmó que su canción y la del ‘Negrito Sandía’ de Francisco Gabilondo Soler, Cri-Cri, no eran ofensivas en su momento, dando a entender que el machismo y el racismo sí estaban bien antes, pero como ahora nos encontramos viviendo en el cambio verdadero de la Cuarta Transformación, pues ya no se puede hacer música de ese tipo, sólo si es reguetón.

“A Cri Cri lo escuchas hoy en día y dices no manches, todas las tonteras que dice y no es posible”,comentaba Ruben, demostrando que ya es más tía que músico. “Amamos su música, pero eso no le quita lo racista”, confirmó sin saber que los niños dejaron de escuchar a Cri Cri en 1997.

Te podría interesar

Este sitio utiliza cookies para mejorar la experiencia de usuario. Aceptar