Ya no puedes salir por una ensalada porque tu jefe te amenaza con “desaparecerte”

Ya no puedes salir por una ensalada porque tu jefe te amenaza con “desaparecerte”

por Yisus

“Vengo de PGR, si quiero te levanto y te desaparezco”, amenazó

La Cuarta Transformación.- Un godín que trabaja en la Administración y Finanzas de la Comisión Nacional de Protección Social en Salud, fue regañado por su director, Eduardo Valencia Ramírez, tras realizar un acto antipatriótico y lleno de irresponsabilidad: salir por una ensalada en horas de trabajo. 

“Yo vengo de PGR, niño pendejo, si yo quiero te levanto, te desaparezco si se me antoja”: fueron las palabras del peor funcionario del mundo contra uno de sus becarios. Eduardo Valencia es el director general de la dependencia desde el sexenio pasado, por lo que su presencia representa una mancha de pis en el calzón de México que fue obsequiado por el PRI. 

El godín, todavía jugándole al vivo, le preguntó al funcionario si lo estaba amenazando, a lo que Eduardo respondió que sólo le estaba advirtiendo, y que revisará personalmente su trabajo todos los días. “A partir de este momento voy a revisar tu trabajo diario y el reporte me lo vas a entregar a mí y no me lo vas a mandar por correo, me lo vas a entregar en la mano”, amenazó.

El audio en donde se escuchan las amenazas de Valencia Ramírez, el señor que nadie quiere tener como papá, fue difundido por Twitter, en donde miles de godinez que escuchan a Aleks Syntek en horas de trabajo despotricaron en contra del funcionario.

Los empleados de la CNPSS han denunciado en varias ocasiones los malos tratos por parte de los funcionarios, han declarado que sufren intimidaciones de todo tipo para que firmen sus renuncias sin recibir nada a cambio. Y tú que te sigues quejando de tu jefe porque no te saludó en la mañana. 

Te podría interesar

Este sitio utiliza cookies para mejorar la experiencia de usuario. Aceptar