Clásico que estás tranqui buceando pero te empieza a comer una ballena

‘¿Por qué hueles a pescado?’, le cuestionó su esposa

Taller de Gepetto.- Una de las fantasías de la infancia es además de imaginar ‘quién ganaría entre un león y un elefante’, qué harías en caso de que te comiera una ballena, cosa que descartas no porque creas que es imposible, sino porque no te gusta meterte al mar más que los pies.

Bueno, pues a un buzo en Sudáfrica le pasó lo impensable cuando una ballena se lo comió completito mientras estaba tomando fotos de un banco de sardinas, quedando todo grabado en la cámara de uno de sus compañeros y siendo expulsado tan sólo unos segundos después, en una experiencia casi tan horripilante cómo cuando tuvo que abrazar a su suegra en su cumpleaños.

Las escenas quitan el aliento sólo de imaginarlas, y según Shiimpf, ‘no le dio tiempo de pensar,y su instinto de supervivencia fue mantenerse en la parte superior del estómago esperando que el cetáceo lo expulsara’, cosa que sucedió cuando éste emergió y lo soltó junto con ‘millones de litros de agua’, según explica el mismo esnorkelista.

La ballena al parecer detectó grasas saturadas en su plato fuerte, de ahí que lo rechazara en cuanto notó que a la sardina que había engullido le faltaba sal, liberando al afortunado buzo de nueva cuenta.

Resultado de imagen para pinocchio whale gif

El Jonás moderno no presentó heridas de consideración tan sólo pequeños golpes en la muñeca derivadas de la fricción con la que fue tragado por la ballena, a la que ya le ofrecieron salir en la segunda parte de ‘Pinocho’, ofrecimiento que consultará con la gente de GreenPeace para ver si le conviene.

Adolfo Santino

Compartir Clásico que estás tranqui buceando pero te empieza a comer una ballena

Logo