Clásico que eres McGregor y te meten a la cárcel por robar y destrozar el celular de un fan

Clásico que eres McGregor y te meten a la cárcel por robar y destrozar el celular de un fan

por Yisus

Le quisieron tomar una foto

El Cuadrilátero.- El peleador irlandés y persona que nadie quiere tener como vecino, Conor McGregor, fue arrestado porque presuntamente robó y destrozó el celular de uno de sus admiradores más obsesionados con la violencia, quien no pudo decirle a sus amigos con orgullo, que el luchador más famoso de la actualidad le robó su celular, ya que costó más de mil dólares y eso sí que duele.

El fan más loco del mundo trató de tomarle una foto a McGregor, sin su permiso, cuando este salía de un hotel al rededor de las 5:00 mañana, lo que ocasionó que el peleador perdiera la cabeza (si es que no la perdió años atrás), según el reporte policial, lo que hace pensar que el admirador era más bien un paparazzi del TVyNovelas. Conor le arrebató el teléfono y lo pisoteó hasta cansarse.

Como se puede ver en la fotografía de arriba, McGregor ya tienen mucha experiencia cuando lo detiene la policía, sobretodo si es por ejercer la violencia como única forma de comunicación. En 2018 fue arrestado por atacar un autobús en donde iban dos luchadores de la UFC. Sólo esperemos que nadie se case con él.

Según la declaración del supuesto admirador, su teléfono costaba más de mil dólares, y si a eso le sumamos todos los delitos que ha cometido el luchador, hacer que lo arrestaran no fue una tarea difícil. McGregor fue llevado al Centro Correccional Turner Guilford Knight de Miami, por robo y violencia, o como lo conoce tu primo el Kevin: estar vivo. 

McGregor peleó por última vez en octubre en UFC-229 en Las Vegas, donde perdió ante Khabib Nurmagomedov, un combate que jamás olvidaremos y que demostró que hasta Conor puede obtener su merecido.

 

Te podría interesar

Este sitio utiliza cookies para mejorar la experiencia de usuario. Aceptar