10 personajes de la vieja guardia que perdieron la onda con la Cuarta Transformación

10 personajes de la vieja guardia que perdieron la onda con la Cuarta Transformación

por Yisus

No quieren entender que AMLO lleva más partidos ganados que perdidos

La Cuarta República.- Cuando el heredero de Moctezuma, Andrés Manuel López Obrador, llegó al trono el primero de diciembre, varios personajes de la opinión pública, quienes en algún tiempo fueron escuchados y leídos con gusto por el pueblo, perdieron la onda ya que la edad (y el aferrarse a seguir pensando que en el gobierno sólo pueden haber seres malignos) no los dejó entender el significado del cambio verdadero.

Tanto entre los lideres de opinión derechairos que sólo pelan las tres personas que van a las marchas fifís, como entre los chairos que ya no tienen nada de qué quejarse, es evidente que el tlatoani y viejecito chulo de México lleva más partidos ganados que perdidos, por lo que hay celebridades que ya deberían de considerar muy seriamente tomar asiento.

Para que veas que algún día te llegará ese momento de tu vida, en donde harás el ridículo por tu falta de “ondés” y no entender el mundo de la chaviza, hemos realizado este listado con los personajes más viejitos que no nacieron para vivir en la Cuarta Transformación. Sólo herederos del trono de Moctezuma son capaces de ser muy ancianos y seguir siendo la sensación, como AMLO. 

¡Comencemos!

1. Denise Dresser

2. Epigmenio Ibarra

3. Brozo

4. Enrique Krauze

5. Victor Trujillo y Denise Dresser (otra vez)

6. Carlos Marín

 

7. Jenaro Villamil

8. Callo de Hacha blanco

9. Luis Miguel

10. Sergio Goyri

Te podría interesar

Este sitio utiliza cookies para mejorar la experiencia de usuario. Aceptar