LuisMi aplicó un Luisito Rey en una fiesta legendaria y casi se nos muere en Argentina

LuisMi aplicó un Luisito Rey en una fiesta legendaria y casi se nos muere en Argentina

por Chipp

“Era algo tranquí, nada más”

El Río de la Plata.- Varios medios en Argentina reportaron que nuestro bello y precioso LuisMi, casi se nos va a la otra vida por andar rífandose el físico en una peda que sólo se ha podido calificar como legen…espérenlo… daria.

 

Según reportan, Luis Miguel realizó una fiesta nivel Dios que involucraba alcohol, sexo, drogas y cualquier otra cosa que se te ocurra  (menos Marcela, esa quién sabe dónde quedó). Fue ahí donde entre tanto desmadre, que a nuestro bello princeso le dio una sobredosis acompañada de una taquicardia y problemas respiratorios.

 

Según los reportes, los paramédicos tuvieron que llevar al Sol al baño para tratar de reanimarlo porque estaba sin conocimiento. Obviamente, así como es LuisMi, no hay ni fotos ni videos ni declaraciones al respecto.

Lo único que sabe es que revivió como Cristo, al igual que tú muchas veces cuando te pones esas guaraperas que te dejan con lagunas mentales, todo porque alguien invocó al demonio con un “es algo tranqui”.

 

Fuentes cercanas nada confiables al Cadete Tello aseguran que los paramédicos casi se rinden al tratar de revivir a LuisMi. Tras el fallo del RCP, uno de ellos sacó su arma secreta.

El paramédico se acercó al oído del cantante y le cantó “Seguro que hay Sol, mañana. ¿Cuánto apuestas que mañana, sale el Sol?” Y entonces ahí, fue que nuestro bello LuisMi regresó a la vida y dijo “Ah nu ma sicierto”.

Aquí te dejamos el video donde relatan los sucesos:

Te podría interesar

Este sitio utiliza cookies para mejorar la experiencia de usuario. Aceptar