Para que aprendan a valorar

México.- Diputados de Morena aprobaron por mayoría dar luz verde a una nueva ley para extraditar a todos aquellos mexicanos que durante todo el día, todos los días, no tengan otro tema de conversación que no sea el de la pobreza en el país.

Según anuncia el renglón tercero del párrafo cuarto de la dicha ley, los mexicanos acusados de “quejumbrosismo” serán trasladados a algún territorio de África central o África del sur con la finalidad de que vuelvan a valorar los aspectos positivos de México.

Esta iniciativa ha dejado consternados a los derechairos, pues, según analistas y científicos de la comunicación, se trata de la medida más fifí de los diputados de Morena, pues apela a la máxima conservadora de “el cambio está en uno mismo”.

En consecuencia, los detractores de la Cuarta Transformación no saben si apoyar o no dicha propuesta, debido a que, si la apoyan, se volverían parte de la chairiza, pero, si no la apoyan, se volverían aún más chairos que los chairos. “Esto es una trampa, una trampa maldita”, exclamó Fifíliberto Pérez.

Según esta nueva ley, los ciudadanos que se quejen más de la cuenta, tendrán un plazo máximo de 30 días para abandonar el país y dirigirse a las tierras africanas; de lo contrario, serán trasladado a alguna embajada de algún país africano y quedarán recluidos allí hasta nuevo aviso.

Algunos críticos tuiteros de AMLO explicaron que esta ley podrían respetarla, siempre y cuando, en vez de África, los extraditen a un país del Primer Mundo en Europa, donde puedan darse una lujosa vida como la que el presidente López Obrador les quitó.

“México estaba encaminado a ser potencia mundial, pero por culpa de AMLO seremos Venezuela, así que exigimos que AMLO nos envíe a Suiza o un país similar”, declaró Callo de Hacha o uno de ésos

Compartir Mexicanos que se la pasen quejando de todo serán desterrados a algún país de África

Logo