¿Cuántas alitas puede aguantar el cuerpo humano? El Deforma te reta a descubrirlo

¿Cuántas alitas puede aguantar el cuerpo humano? El Deforma te reta a descubrirlo

por Jovinho Estrada

Y gánate unos boletos para el Vive Latino

México.- En los últimos años, uno de los rituales que se ha apoderado de la población mexicana consiste en tomar la tarde del fin de semana para irse a comer alitas. Pero no solo a comerlas, sino a devorar una tras otra como si no existiera un mañana.

Ante este fenómeno, los científicos del Deforma nos hemos preguntado: “¿Cuántas alitas resiste el cuerpo humano?”. Y es que todos sabemos que el cuerpo de un individuo apenas puede resistir 96 Quacks, ese delicioso dulce que inmortalizó Malcolm el de en medio. Pero en una cultura tan monchosa como la mexicana, y con un alimento tan delicioso como las alitas, hemos especulado, tras varios años de observación y degustación, que el límite para una persona es de 96 alitas.

¿Tenemos pruebas? No, pero tampoco tenemos dudas.

Para descubrirlo, hemos forjado una poderosa e indestructible alianza con una verdadera experta: La BTK, sitio de encuentro y adoración a las alitas, las costillas y las papas al horno, en donde los sueños se ven cristalizados a través del crujir del pollo y de donde hasta Yalitza ha salido con ganas de más:

Al lado de estos señores, nos proponemos demostrar, o por lo menos medir, cuál es la cantidad exacta de alitas que cualquier valiente puede devorar en un lapso de 30 minutos, por lo que te invitamos a asistir a una sucursal de La BTK a medir tu nivel de aguante. ¿Con qué fin? Apoyar a la ciencia, por supuesto.

¿Cuál será el premio? Además de comer todas las alitas que quieras sin precio alguno, estás de suerte, ya que tenemos un abono doble para el Vive Latino, en donde podrás ver a bandas que seguro te encantan como Bunbury, Bomba Estéreo, Café Tacuba, Fobia o Carlos Santana. ¿Qué tienes que hacer? Escribir “Yo le entro” en los comentarios de este post lo más rápido que puedas, ya que solo elegiremos a tres concursantes.

Los resultados serán publicados por este mismo medio apenas se lleve a cabo el experimento, por lo que, ahora sí, seguiremos informando.

Te podría interesar

Este sitio utiliza cookies para mejorar la experiencia de usuario. Aceptar