AMLO tomó agua de coco con popote y ahora es un genocida ambiental

AMLO tomó agua de coco con popote y ahora es un genocida ambiental

por Redacción

AMLO: ¿Amigo de las vaquitas marinas o el Ecoloco en persona?

Cementerio de vaquitas marinas – El fin de semana pasado corrió la noticia de que el presidente tomó agua de coco en la carretera porque al parecer México es un ranchote y no hay cosas más importantes que reportar. De acuerdo con diversas publicaciones que ya están nominadas al Pullitzer por este reportaje, baby AMLO hizo una parada en un puesto en la carretera de Manzanillo para refrescarse con un coco como la persona de escasos recursos que es.

Lo “interesante” ocurrió cuando se negó a utilizar un popote porque, según dijo, “no se debe de usar”. Hasta aquí todo bien y las vaquitas marinas aplaudían desde el cielo de las vaquitas marinas, sin embargo, una serie de fotografías que todavía no sabemos si son reales o editadas por la mafia del poder, reveló que en realidad AMLO se tomo el agua de coco CON POPOTE como un rufián antiecologista cualquiera.

AMLO revela su verdadera forma

“¿Cuántas vaquitas marinas más, Andrés Manuel?” y “ASÍ NO se toma el agua de coco, MALO”, declararon los derechairos. Y como si una Estafa Maestra se tratara, rápidamente corrieron a inundar las redes sociales con fotos del presidente tomando con popotes para probar así de una vez por todas la nula calidad moral del hombre que nos gobierna.

Por su parte, las vaquitas marinas se dijeron tremendamente decepcionadas de que este sujeto que juró protegerlas a cambio de su voto ahora tome parte en acciones antiecológicas.

“Y eso que yo voté por él”, declaró ofendida la última vaquita marina. “Espero que dentro de dos días rectifique sobre los popotes como ha hecho con todo lo demás, ese es mi último deseo“, agregó con su último aliento de vida antes de fallecer en los brazos de este destrozado reportero.

Mientras nos recuperamos del shock de que la última vaquita marina murió en nuestros brazos, los dejamos con las imágenes:

1. Así te quería agarrar, puerco

2. Es gracioso porque es cierto

 

3.

4. Otros se clavaron con lo sugestivo de la imagen

5. Ariana Grande también fue vista usando popote y siendo furry

 

6. ¿Con qué más nos ha engañado?

 

7. Tal parece que…

 

Te podría interesar

Este sitio utiliza cookies para mejorar la experiencia de usuario. Aceptar