¿Y cómo son las noticias en tu aldea? Pues clausuran topes y postes en Puebla

¿Y cómo son las noticias en tu aldea? Pues clausuran topes y postes en Puebla

por Yisus

Puebla haciendo un Puebla

Maméxico.- El ayuntamiento de Puebla, encabezado por la alcaldesa Claudia Rivera, decidió tomar represalias en contra de los topes que no cumplan con las normas requeridas para ser topes, así como a los postes que no respeten la ley.

Los vecinos de la calle Huauchinango (aunque no lo creas, en este país hay muchas calles con este nombre) en la colonia Vicente Guerrero, de Puebla, difundieron a través de sus redes sociales un suceso tan trágico como inesperado, pues nunca se había visto un tope clausurado, ni en México ni en cualquier parte del mundo. Los poblanos siempre dan el primer paso hacia el futuro.

 

El tope clausurado se encuentra en muy malas condiciones (incompleto y sin los señalamientos adecuados para que los automovilistas pasen por la noche sin riesgo), por lo que se ha convertido en motivo de disgusto para la colonia Vicente Guerrero, pero el disgusto se hizo más grande cuando decidieron ponerle el letrero para clausurarlo, ya que a los vecinos les pareció una idea es tan absurda como innecesaria.

Los defensores del gobierno poblano aseguraron que esto fue obra de los opositores que siempre se quieren hacer los chistositos rebeldes, y que decidieron clausurar topes y postes para mofarse de la ley.

No obstante, en la imagen que se compartió vía Twitter se pueden apreciar los sellos distintivos de clausura, tanto en un tope ubicado en la calle Huauchinango como de un poste en atrás de la Fiscalía de Puebla.

https://twitter.com/CreoQNoSoyBot/status/1102694323882205186

Desde El Deforma esperamos que los postes y topes ya se ponga las pilas para que las autoridades los dejen trabajar como se debe, ya que su importancia en esta sociedad es tan indispensable como la salsa en los tacos.

Seguiremos informando, Joaquín.

Te podría interesar

Este sitio utiliza cookies para mejorar la experiencia de usuario. Aceptar