Por petición de chavorrucos desvelados AMLO anuncia la cancelación del horario de verano

Por petición de chavorrucos desvelados AMLO anuncia la cancelación del horario de verano

por Adolfo Santino

Ya lo puso a consulta con el Sindicato de Chavorrucos Desvelados

Paralelo Soleado.- Luego de años de políticas neoliberales que obligaban a los mexicanos a perder una valiosa hora de sueño el primer domingo del mes de abril, esta mañana, el presidente anunció que cancelaría ‘el horario de verano’.

La medida se hace con el beneplácito de Sindicato de Chavorrucos Desvelados y la Organización ‘Amantes del Pepto’, quienes llevaban años solicitando al presidente en turno que cancelará la medida que disque era para ahorrar luz, pero que afectaba notablemente las tertulias de sus integrantes.

‘Eso de ahorrar luz era una jalada, yo además de andar todo el día cansado, tenía que prender la luz en la madrugada cuando ya no la prendía antes’, señaló un integrante cuarentón del grupo que fue consultado.

La decisión del mandatario ha sido aplaudida por la mayoría de los mexicanos quienes no valoraban tener temperaturas de más de 30º a las 8 de la noche ni agradecían la belleza que otorgan a los ojos unas ojeras bien delineadas.

Como contra medida para solventar el aumento del consumo de luz que se ahorraba con el horario artificial, el gobierno federal ha ordenado cortes sistemáticos de luz en los estados que son menos afines con su movimiento, entidades que recibirán primero a los integrantes de la Guardia Nacional que vienen de Venezuela para el enriquecimiento cultural de estas zonas opositoras.

Te podría interesar

Este sitio utiliza cookies para mejorar la experiencia de usuario. Aceptar