Oye, Adame, ¿qué tan muerta está tu carrera? -Pues ya reté a Carlos Trejo a una pelea

Oye, Adame, ¿qué tan muerta está tu carrera? -Pues ya reté a Carlos Trejo a una pelea

por Gazapotl

Cañitas strikes again

Meméxico.- Alfredo Adame, actor, conductor y un incansable en la lucha de romper estereotipos dentro de una sociedad falocéntrica, al ser el primer modelo de ropa interior que no llenaba los boxers, recientemente ha brillado en el mundo del Internet, pues la liberación de pack (o mejor dicho packsito) han hecho que el Zague al revés vuelva a cobrar notoriedad entre la farándula.

Miles de millennials que decían “¿Quién?”, cuando se les nombraba al crush de tu mamá, ahora lo ubican y bajo esa estrategia parece ser que el señor (ya que se siente) Adame no parará hasta revivir su carrera.

El que fuera también candidato a una alcaldía en la CDMX últimamente se ha hecho de dimes y diretes con otro muertazo, Carlos Trejo, literato mexicano que nos trajo uno de los clásicos de México: “Cañitas”.

Lo anterior luego de que el cazafantasmas, cuyo hijo se llama Gasparín (dato real), saliera en la defensa de la ex novia de Adame, la cual lo dejó por no llenar sus expectativas y ahora hasta una lucha callejera planean.

Alfredo fue invitado al prestigioso programa de chismes de Gustavo Adolfo Infante y fue ahí donde lanzó el reto, tres rounds de 3 minutos de “vale todo” en contra de Trejo, el cual desde la comodidad de su casa embrujada aceptó el reto y apuntó:

“Te prometo que te voy a dejar paralítico, maldito infeliz, donde te pesque, y ojalá se logre (la pelea), maldito rata de mi*rda”

Y continuó:

“Yo soy hombre de pocas palabras. El tipo andaba de hablador, ya me le presenté y ahí tienes la respuesta: dos dientes menos. Donde me lo tope así lo voy a traer, a pan y agua, aquí somos hombres, no payasos”, pues al parecer ya hubo un encontronazo entre ambos y el ganador fue él.

Acá el momento de la tensión:

¿Será este el Jorge Kahwagi vs. Cibernético de esta generación? Sólo el tiempo lo dirá.

Seguiremos informando.

Te podría interesar

Este sitio utiliza cookies para mejorar la experiencia de usuario. Aceptar