Clásico que le pones un filtro de gato al gobernador de Acapulco y te quedas sin chamba

Clásico que le pones un filtro de gato al gobernador de Acapulco y te quedas sin chamba

por Yisus

No todas las heroínas llevan capa

México Mágico.- La ex community manager de Acapulco, Iris Gómez, le quiso jugar a la viva y le puso un filtro de orejas de gato al gobernador Héctor Astudillo, del PRI, durante una transmisión en Facebook desde un evento en la plaza de Manzanillo. Un momento que sólo pudieron disfrutar en vivo 11 afortunadas personas.

Iris dijo en una entrevista para Radio Fórmula que ella no fue la que realizó la transmisión, afirmando que el culpable de todo fue un compañero del equipo de redes sociales, pero no dijo su nombre ya que ella misma, al ser la jefa y heroína de México, se hará responsable de semejante acto que hubiera hecho (por error o no) cualquier mexicano.

“Yo no hice la transmisión en vivo, me vinculan con que quería hacer una grosería al gobernador. No hubo dolo”, aseguró Iris usando la palabra “dolo” que tanto uso Sergio Goyri en la disculpa que le hizo a Yalitza Aparicio. “Me hago responsable de las acciones que realiza mi equipo. Respeto a mi compañero, sé que fue un error”, reiteró sabiendo que ya no le queda otra opción.

La encargada de redes sociales del ayuntamiento de Acapulco dijo que no sabe porque se enojan si sólo hubo 11 personas en la transmisión, y que fue alguna de estas quien sacó la captura del video. “Yo no he orquestado esto contra el gobernador y no me permiten dar una explicación”, acusó Iris olvidando que intenta hablar a través de la razón con alguien del PRI.

Fue cuando la cuenta el gobierno de Acapulco emitió un comunicado en el que informó que despidieron a Iris Gómez por “falta de respeto a la investidura de autoridades”.

Hasta el momento, no se sabe si también despedirán al que escribió este comunicado, ya que sus faltas de ortografía pueden faltarle el respeto a la gente que sí estudió una carrera universitaria.

Seguiremos informando.

Te podría interesar

Este sitio utiliza cookies para mejorar la experiencia de usuario. Aceptar