Momento exacto en el que Xóchitl Gálvez quiso saludar a AMLO pero este no la peló

Momento exacto en el que Xóchitl Gálvez quiso saludar a AMLO pero este no la peló

por Yisus

Acompáñame a ver esta triste historia

La Cuarta Transformación.- La senadora del PAN, Xóchitl Gálvez, demostró su amor por el señor presidente cuando lo vio en el aeropuerto de Chihuahua, ya que no pudo evitar contener su emoción e intentó ir saludarlo, pero como AMLO es todo un rockstar de la política e iba rodeado de fanáticos que querían sacarse una selfie con él, Xóchitl se tuvo que quedar con las ganas. 

Andrés Manuel pasó por la misma sala en donde se encontraba la senadora panista, quien al levantarse e intentar acercarse al presidente, fue víctima de la desilusión, pues notó que sería imposible llegar a él. AMLO ni siquiera se percató de la presencia de Xóchitl, como tu crush dejándote en la friendzone.

Aquí las imágenes, Joaquín.

La senadora Gálvez coincidió con AMLO en el aeropuerto de Chihuahua porque había acompañado al gobernador Javier Corral durante su informe de gobierno. Hubo quienes se aventuraron a decir que Xóchitl ya tenía planeado este momento para llamar la atención de presidente, plan que evidentemente fracasó, pues no contaba con que en persona es mucho más guapo e impone demasiado.

López Obrador iba con dirección a Hermosillo, donde presentará programas sociales y  seguirá rescatando a los mexicanos de la corrupción. No hay duda de que AMLO no tiene tiempo para saludar a senadoras de la oposición, él sólo tiene atención para el pueblo… y el béisbol. 

Aquí te compartimos el mismo video pero con un final feliz, elaborado por el afamado tuitero Vampipe, para que no te deprimas porque sabemos que es muy triste cuando tu ídolo no te quiere saludar ni darte su autógrafo.

 

 

Te podría interesar

Este sitio utiliza cookies para mejorar la experiencia de usuario. Aceptar