Si no le das propina al repartidor, va a meter su nepe en la salsa que te comes

Si no le das propina al repartidor, va a meter su nepe en la salsa que te comes

por Adolfo Santino

“Mándeme de la salsa que pica”, había pedido el cliente

Cueva Grasosa.- Esta información te va a servir la próxima vez que pidas comida a domicilio y le entres a la salsa o gravy que te llevaron.

Resulta que un hombre fue acusado de haber sazonado la salsa de un pedido para llevar ¡con sus bolas!, todo a petición de la trabajadora del restaurante, quien según ella, el mismo cliente piojo a quien le llevaban la comida le había dado una propina ridícula en el pasado.

El hombre de 31 años acusado de poner saborizantes artificiales a la comida se llama Howard Matthew Webb, y vive en Tennesse de Presley.

El brillante conductor fue grabado por la trabajadora del lugar mientras humedecía sus partes pudendas en la salsa del pedido, y quienes brillantemente decidieron subir el vídeo a las redes, siendo rápidamente arrestados por las autoridades.

“Esto es lo que te ganas por dar 89 centavos de propina cuando vives a 30 minutos de distancia”, habría dicho la mujer en el vídeo mientras enfocaba a la cabeza del conductor.

El crimen puede castigarse hasta con 15 años de cárcel, aunque parece que sólo él será inculpado y no la trabajadora sonsacadora, quien por supuesto, ya fue despedida.

Webb fue acusado de ‘alterar la comida de manera intencional’, y no se sabe si el cliente que hizo el pedido disfruto de su cena, aunque esperamos que no sea alérgico a los cacahuates.

Resultado de imagen para simpsons skinner urine

Adolfo Santino

Te podría interesar

Este sitio utiliza cookies para mejorar la experiencia de usuario. Aceptar