Indigante: Esta es la parodia de Televisa a Yalitza Aparicio que generó controversia

Indigante: Esta es la parodia de Televisa a Yalitza Aparicio que generó controversia

por Redacción

Lo indignante es que no da risa

Yaléxico – A casi una semana de que Yalitza no se llevara el Óscar a Mejor Actriz, su pueblo aún no la ha olvidado y siguen apareciendo imágenes en su honor, mensajes de amor y odio, y ahora también una controversial parodia hecha en ese programa de Televisa llamado creativamente… La Parodia

El programa está próximo a estrenar su nueva temporada y anunciaron al elenco de personajes. Aparecen Donald Trump, Alfonso Cuarón y la mismísima Yalitza Aparicio, protagonizada por Yeka Rosales,quien causó controversia por lo exagerado de sus rasgos, pero sobre todo porque ni da risa.

Cuando le pidieron a la actriz que se aventara algo de Yalitza, ella sólo atinó a hablar suavecito y decir que va por el premio TV y Novelas. Acá las trágicas imágenes:

 

View this post on Instagram

 

Que les parece lo que viene en @laparodiaof @yalitzaapariciomtz

A post shared by Edn (@edendorantes1) on

El equipo de La Parodia comentó que en realidad a quien van a parodiar en el programa es a Cleo, el personaje de Yalitza en Roma, aunque nos preguntamos cómo lo harán si tampoco hay mucho que parodiar. Tal vez se queden mirando al vacío por horas y luego llorando. Lo mismo que con Cuarón, quien no se caracteriza por su efusiva personalidad. Igual y lo ponen a contratar gente y luego robarle los créditos, como dicen que sucedió en Roma.

Por ahora nos queda esperar y ver qué nos depara con esta Yalitza salida de mundo bizarro. Esperamos, por el bien de quien hace la parodia, que no sea un desastre racista y se convierta en un Sergio Goyri II: El regreso del Pelavacas.

Te podría interesar

Este sitio utiliza cookies para mejorar la experiencia de usuario. Aceptar