Hombres que usen guantes en el gimnasio o tomen chela light serán acreedores al salario rosa

Y no les cobrarán cover en el antro

Colina Mentolada.- Luego del éxito del ‘bono rosa’, muchos varones que suelen usar guantes o guantaletes a la hora de hacer ejercicio, están exigiendo que se les considere como beneficiarios de este programa social.

La justa petición va a ser atendida de inmediato, según la dependencia encargada de la entrega de apoyos de esta índole, y a partir del siguiente mes, los hombres con miedo a los callos y que tomen cerveza light, podrán inscribirse para recibir su apoyo rosa de manera mensual.

Ya con esta ayudita me alcanza para comprar mis cigarros mentolados‘, comentó un americanista.

Los interesados tendrán que presentar pruebas de que realizan sus rutinas con los guantes puestos, además de verse en el espejo constantemente en lapsos que no pueden pasar de más de 2 minutos, cosa que podrán comprobar con el testimonio del compañero que les ayuda a sostener las pesas cuando las están levantando.

‘Pues yo uso faja además de los guantes, ojalá me toque doble apoyo’, agregó otro candidato al bono quien ve con nostalgia los vagones exclusivos de mujeres.

Aunque no se aclaró, se cree que aquellos que hablen con ‘lenguaje inclusivo’ serán atendidos primero a la hora de solicitar la ayuda mensual.

Compartir Hombres que usen guantes en el gimnasio o tomen chela light serán acreedores al salario rosa

Logo