La boda perfecta no exist... frikis extremos ofrecen bodas con la temática de Pokémon

La boda perfecta no exist… frikis extremos ofrecen bodas con la temática de Pokémon

por Yisus

Y tú que creías que serías virgen por siempre

Pokeparada.- Cada día es más difícil encontrarnos con personas que se quieran casar, y la razón de esto muchas veces es por el dinero, otras porque ya no se cree en el amor, y otras simplemente porque se sigue teniendo la idea de que las bodas tienen que ser igual de aburridas que siempre.

Sin embargo, en Japón nos llevan años luz en esto del amor, pues allá cuentan con un servicio oficial para organizar bodas que cumplirán los sueños de los amantes del universo de Pokémon, como arreglos florales, decoraciones y pasteles, entre muchas otras cosas especiales para frikis enamorados.

Este servicio es sumamente confiable ya que cuenta con muchas capillas en varias partes de Japón, y si ya estás pensando en irte para allá a realizar tu boda de ensueño, primero tienes que acceder a la página de Escrit para poder hacer una reservación, porque ahora todos los frikis del mundo ya se quieren casar sólo para tener un pastel de Pikachu.

Aquí te compartimos parte de lo que podría ser tu próxima boda, para que te vayas imaginando cómo será el día cuando por fin ella acepte casarse contigo. Que las disfrutes.

1.

2.

3.

4.

5.

6.

7.

8.

Te podría interesar

Este sitio utiliza cookies para mejorar la experiencia de usuario. Aceptar