Acompáñeme a ver esta triste historia

Más Allá de lo que Toca la Luz.- Distintos medios han reportado que la 91° Ceremonia de entrega de los Premios de la Academia ha sufrido una pérdida de ratings. Miles de tías y abuelitas de Ecatepec prefirieron cambiarle a la serie de la primera actriz de México, Silvia Pinal.

 

Las televisoras ya se ensimismaron en hacer series biográficas chafas de cantantes para copiar el éxito de nuestro bello Luismi, pero la neta es que ninguna le llega a los talones. No obstante, la Asociación de Checadores de Ratings en México (ACRM) informó que la entrega de los Oscars (u Óscares, ve tú a saber) perdió al 83% de su audiencia en Ecatepec, justo después del estreno de la serie de Silvia Pinal.

 

La serie que muestra la difícil vida de la actriz en su ascenso al estrellato se estrenó hoy y muchos mexicanos afirman que ni siquiera sabían que iba a haber una serie de Silvia Pinal.

“Ay, esa es la señora de los memes, no pues que padre por ella”, tuiteó la millennial Fabiola Ramírez quien no tenía ni la más mínima idea de quién era la señora

 

Fuentes cercanas a Silvia Pinal afirman que amigas le han hablado para preguntarle si ella estaba viendo su bioserie pero…

Todos queremos creer que sí.

Compartir Serie de Silvia Pinal supera en ratings a los Óscares… en Ecatepec

Logo