¡Se equivocaron de nuevo! Retiran premio a Green Book y se lo dan a la Bola en la Ingle

¡Se equivocaron de nuevo! Retiran premio a Green Book y se lo dan a la Bola en la Ingle

por Redacción

Los genios hicieron un Miss Colombia otra vez

Festival de Cine de Springfield – ¡Paren todo! Los idiotas del Óscar hicieron el ridículo de nuevo y entregaron el premio a la película equivocada. Al finalizar la transmisión se dieron cuenta que abrieron el sobre equivocado de nuevo y que la película que debería ganar el premio al mejor Óscar en realidad es La bola en la ingle, una obra maestra protagonizada por Juan Topo en una actuación magistral que estuvo a la altura de la de Yalitza Aparicio en Roma.

Así que reunieron a todos de nuevo en el recinto y obligaron a la gente de Green Book a darle el Óscar a Juan Topo por su dramatismo histriónico en “Los hombres son golpeados por el futbol”.

Aunque La bola en la ingle ni estuvo nominada, todos quedaron tan cautivados por tan magistral actuación y trama que no pudieron evitar darle el premio a esta joya de la cinematografía. “La bola, en la ingle, funciona a muchos niveles”, aseguraron los críticos.

Otros directores de cine como Alfonso Cuarón, el wey que nadie conoce de Green Book, Steven Espilbergo y el Sr. Burns, se dijeron tristes por los resultados de la premiación, aunque todos estuvieron de acuerdo que la calidad cinematográfica de La bola en la ingle es, por mucho, superior. “La bola en la ingle es la bola en la ingle”, comentaron con un dejo de tristeza en la voz

 

Te podría interesar

Este sitio utiliza cookies para mejorar la experiencia de usuario. Aceptar