La Academia regalará mota como premio de consolación a los nominados perdedores

La Academia regalará mota como premio de consolación a los nominados perdedores

por Chipp

Quiero agradecer a la Academia y a
mis amigos de Filosofía y Letras

Hollyweed.- Estar nominado al Oscar es un gran honor. Obviamente no esperarías que decenas de actores millonarios se fueran cada año con las manos vacías, ¿o sí? Al mero estilo de Cady Heron, la Academia le regala su bolsita “Everybody Wins” a todos los losers.

 

Cómo cuando vas a la fiesta de tu primita y te regalan una bolsita de dulces, la Academia de Arte y Ciencias Cinematográficas entrega una canastita de regalos a todos los nominados a los Oscars (No, no es Óscares), nomás para que no se sientan tan mal por perder a nivel mundial.

 

Pero los muy fifís siempre regalan viajes por todo el mundo, diamantes, tratamientos de belleza que van desde los 100 mil hasta los 230 mil dólares, según Forbes. Se nota que no conocen lo sabroso que son los Totis y los Winis.

 

Pero este año los nominados van a salir más ganones, pues debido a la legalización de la marihuana en California, el premio de consolación incluyen mota en sus distintas presentaciones. Con infusiones para bebidas hasta chocolates, el after de la ceremonia se va a poner bien locochón.

 

Ahora ya sabemos por qué Leo Di Caprio le gustaba perder tanto. Además de que fuentes nada confiables confirman que Snoop Dogg y alumnos de Filosofía y Letras de la UNAM ya se alistan para ser nominados para la ceremonia del 2020.

 

Te podría interesar

Este sitio utiliza cookies para mejorar la experiencia de usuario. Aceptar