Captan al Ferras ligándose a Lady Gaga en los Óscares

Captan al Ferras ligándose a Lady Gaga en los Óscares

por Adolfo Santino

La conquistó con su “¡Ay, me picó, me picó!”

 

Teatro Dolby.- Felipe “Ferras” Gómez fue captado en la ceremonia de los Oscar muy cariñoso con Lady Gaga, situación que ha dado lugar a rumores sobre una posible relación entre ambos.

Por más que los tortolitos quisieron pasar desapercibidos, caminando primero uno, luego otro, las cámaras de los medios de espectáculos lograron notar como el Ferras se le acercaba sugestivamente a Gaga, quien parecía que sólo tenía ojos para él.

Aunque el Ferras no ha querido dar declaraciones como suele ser su costumbre, las fotos reveladoras dicen todo por sí mismas, y hasta ya se habla de una posible fecha para la boda.

Me conquistó con su zas zas zas, y ‘¡ay me picó, me picó’, y ahora me muero por él”, confesó la cantante y actriz al preguntarle por su romance con el nacido en Veracruz.

Ambos actores son favoritos para llevarse el Oscar en sus respectivas categorías lo que sería festejado en la choza del sujeto bien parecido, donde ya los espera la mamacita del Ferras.

Por último, ‘La mimosa’, novia anterior del Ferras, ya ha hecho un par de publicaciones dolidas y hasta ha subido un vídeo en donde quema sus discos de Lady Gaga.

Te podría interesar

Este sitio utiliza cookies para mejorar la experiencia de usuario. Aceptar