AMLO va a acabar con el despilfa…MORENA aprueba $500 mil para chescos y papitas

AMLO va a acabar con el despilfa…MORENA aprueba $500 mil para chescos y papitas

por Gazapotl

La cuarta transformación necesita bocadillos

República del amor.- Desde la llegada al poder de Andrés Manuel López Obrador como presidente legítimo (y esta vez hasta constitucional) de México, muchas cosas han sucedido en la población fifí, el incremento en las ventas de vitacilina en zonas como Polanco o Guanajuato y la transformación de los derechairos en chairos son algunas de ellas.

Sin embargo luego de aguantar tanto, la oposición ya tiene algo que achacarle a AMLO cabecita de algodón, luego de que el emblema de su gobierno es la “austeridad republicana” y los legisladores de MORENA ya se aprobaron medio millón de pesos para pasarla chido en sus sesiones comiendo papitas y echándose un chesco.

E Comité de Adquisiciones del Congreso de Puebla aprobó un gasto por 485 mil 142 pesos en alimentos e insumos, de los cuales $238 272 son destinados para comprarle a los pobrecitos legisladores de la entidad refrescos, café, dulces (de los de la pasa adentro, sí neta) y hasta chocolates Hersheys y Kisses.

Acá una infografía con los gastos desglosados:

Este gasto ya fue aprobado por el Comité de Adquisiciones, controlado por Morena, aunque es presidido por Miguel Trujillo de Encuentro Social. Cabe destacar que las papitas también son para el disfrute de los panistas y priistas, así que mientras en tu trabajo te piden coperacha para rellenar el garrafón de la oficina, acá los señores legisladores pueden comer en horario laboral a expensas de nuestros impuestos. Así no AMLO, así no.

 

Te podría interesar

Este sitio utiliza cookies para mejorar la experiencia de usuario. Aceptar