Sabes que has llegado demasiado lejos cuando la RAE saca el cobre y te llama imbécil

Sabes que has llegado demasiado lejos cuando la RAE saca el cobre y te llama imbécil

por Yisus

Clases de ortografía con el becario de la RAE

La Cuarta Transformación.- La Real Academia Española ha logrado adaptarse muy bien al siglo XXI, ya que es muy necesario tener a esta institución en el internet para que los millennials que no saben cuál es la diferencia entre “haya” y “haiga” no acaben con este mundo de una vez por todas.

Entre los jóvenes de hoy en día que se la pasan pegados al celular hay muchos que no pueden vivir sin trolear, como el becario de la RAE que se la pasa educando a las personas en Twitter.

Esto le pasó a la tuitera Betibú, quien al lanzar una duda que más bien parecía intento de troleo, la Real Academia le respondió de una manera épica, y los internautas no dudaron en alabar al becario que nos volvió a hacer el día con sus clases de ortografía.

Aquí la ñera pero fina respuesta de la Real Academia española: 

Estas clases de ortografía en Twitter ya han pasado anteriormente, como cuando la RAE le respondió a otro tuitero que no sabía cómo invitar a alguien a su casa para ver una película en Netflix, una respuesta que no pueden leer los menores de edad obviamente.

Y es que podrá parecernos muy chistoso y hasta ofensivo lo que está haciendo el becario de la RAE en sus redes sociales, para la verdad es que los millennials ya aprendieron que hay terminaciones en masculino que aplican para ambos géneros de ciertas palabras, aunque las feministas no estén de acuerdo.

Al parecer la RAE ya está planeando crear su propia red social para resolver las dudas ortográficas que les surjan a los internautas más imbéciles, y miles de youtubers ya crearon su cuenta en esta nueva plataforma educativa.

Seguiremos informando, Joaquín.

Te podría interesar

Este sitio utiliza cookies para mejorar la experiencia de usuario. Aceptar