La chica de Badabun encabezará centro mexicano de espionaje

La chica de Badabun encabezará centro mexicano de espionaje

por Redacción

Esta experta en espionaje telefónico sabe lo que estás tecleando

Badabun – El presidente Andrés Manuel López Obrador anunció que la chica de Badabun encabezará la nueva agencia de inteligencia mexicana que reemplazará al CISEN. En un comunicado, el presidente destacó que la chica Badabun, esa sombra misteriosa capaz de convencer a cualquiera de revisar su celular y arruinar sus relaciones a cambio de unos míseros pesos, es la persona ideal para liderar los esfuerzos de espionaje telefónico del nuevo gobierno.

De acuerdo con documentos secretos en posesión de este medio, la chica de Badabun fue la responsable de la captura de Osama Bin Laden, cuando logró convencer a uno de sus hombres de revisar su teléfono a cambio de 300 rupias. Ahí encontró conversaciones con el reconocido terrorista que delataron su ubicación y ayudaron a su captura. Lo mismo ocurrió con dos de las tres capturas del Chapo y con la mitad de los infieles de México.

“Disculpen, ¿ustedes son pareja?”

La chica de Badabun, cuya identidad verdadera es completamente desconocida, está dotada de un extraño superpoder: es capaz de convencer a cualquiera de revisar su teléfono a cambio de una modesta cantidad de dinero y arruinar sus vidas en el proceso.

“Es un poder extraño y misterioso que te obliga a entregarle tu información privada, es imposible negarte”, relató al Deforma una de sus víctimas visiblemente perturbada. “Es como la voz de Satanás retumbando en cada rincón de tu cabeza y ordenándote entregarle tu celular”, agregó mientras sufría un colapso nervioso.

También trascendió que la chica de Badabun es la responsable de la filtración de la Casa Blanca, que ocasionó el derrumbe de la relación entre Peña Nieto y la Gaviota. Según relató un alto oficial de la inteligencia mexicana, la chica Badabun se encontró a la Gaviota en un centro comercial y le ofreció unas migajas de pan (la comida favorita de las gaviotas) a cambio de revisar su celular. Como su superpoder es que nadie se puede negar a sus propuestas diabólicas, Angélica Rivera accedió y la información filtrada selló el colapso del imperio priista.

Te podría interesar

Este sitio utiliza cookies para mejorar la experiencia de usuario. Aceptar