Babo, el cantante de “Yuya, vamos al cine” sorprende con su nuevo éxito: “No me llamen suegro”

Babo, el cantante de “Yuya, vamos al cine” sorprende con su nuevo éxito: “No me llamen suegro”

por Chipp

Mejor dime “Papito Suegro”

La Deep Web.- Hace unos días, Babo publicó una foto de su hija en su Instagram. Fue entonces que miles de yernos espontáneos le salieron en los comentarios al cantante de Cartel de Santa, quien no esperó para responderle a los faltosos que lo andaban llamando “suegro“.

 

Después de que se relajaran las rajas con el escándalo entre Babo y Yuya, el rapero mexicano decidió que era buena idea postear en su Insta una foto de su hija. La foto no revela nada sensual o que se pueda escandalizar, sino nada más a Bárbara Dávalos cubriéndose la cara y mostrando unos ojos seductores.

 

Fue aquí que llegaron los cochinotes a adornar con unos finísimos comentarios, por el mero afán de molestar al buen Babo. El cantante no dudo nadita en salir a defender a su hija de la raza que no es digna de salir con ella y pedirles, con su clasiquísimo estilo, que no estuvieran fregando.

 

Después de que se le dejó venir todo el mame, Babo se subió al tren y compartió este memazo sobre sobre la libertad que le da a su hija para salir con hombres pecaminosos.

 

Aquí te dejamos los mejores comentarios que se echaron estos poetas y románticos empedernidos con el sueño de conquistar a la hija de Babo:

1.

2.

3.

4.

5.

Te podría interesar

Este sitio utiliza cookies para mejorar la experiencia de usuario. Aceptar