Activistas piden que se declare la crayola rosita como racista

Activistas piden que se declare la crayola rosita como racista

por Adolfo Santino

‘Pásame el color carnita’

 

Bahía Despigmentada.- Integrantes del colectivo ‘Daltónicos somos mejores’, han denunciado que el color rosita nombrado coloquialmente como ‘carnita’, es discriminatorio, medieval, abusivo y atenta contra los derechos de los aliens de color verde.

La petición del grupo humanitario cuyos integrantes llevan más de un lustro en año sabático es simple: remover el color rosita de todas las cajas de crayoles, puntillas y acuarelas para que deje de ser usado como genérico de ‘color carne’, lo que obligaría a los niños de preescolar a hacer mezclas con los colores primarios hasta que logren sacar el desaparecido color cuando quieran dibujar a ‘la pantera rosa’.

“Ese era el color con el que Hitler pintaba sus acuarelas”, gritó despavorida una integrante del colectivo mientras hacía una quema simbólica de crayolas descoloridas.

Una vez que las papelerías reciban el nuevo cargamento con pinceles incluyentes se dará aviso a los manifestantes para que regresen a sus hogares y puedan por fin tomar un baño sabedores que han hecho del mundo, un mejor lugar en donde los colores ofensivos son desterrados para siempre.

Aún no se sabe que harán las compañías con las unidades que tuvieron que retirar, pero se especula que serán enviados a las Islas Marías ahora que serán evacuadas, en donde las ofensivas crayolas permanecerán en la ignominia, aunque exista el riesgo que las jurásicas tortugas decidan usarlas como cotonetes.

Adolfo Santino

Te podría interesar

Este sitio utiliza cookies para mejorar la experiencia de usuario. Aceptar