Ser del EDOMEX será considerado como antecedente penal: Policía Federal

Ser del EDOMEX será considerado como antecedente penal: Policía Federal

por Oso Rulo

Habrá operativos en toda la frontera

San Vicente Chicoloapán.- El universo de la tierra 2 plantea un mundo gobernado por seres que devoraron su voluntad para darle paso a la corrupción. Algo así ocurre con lo que habría sido de la Ciudad de México si no hubiera conocido las leyes o un sentido de urbanidad, hijos míos: bienvenidos al Estado de México.

En conferencia mañanera con Andrés Manuel Cotton Head, se dictaminó el principio de lo que será la nueva constitución capitalina que excluye a todos los migrantes, hijos nacidos de mexiquenses que diariamente hacen la caravana a sus trabajos y escuelas.Esta oportunidad abrirá distintas puertas por un aspecto particular: será considerado como antecedente penal provenir del Estado de México.

A close up of a map

Ecuestre mapa del crecimiento económico del EdoMex

El territorio, uno de los municipios más grandes del mundo, con una figura de cera inútil como gobernante, fortalecerá  sus reformas  laborales para quemiles de mexiquenses o pseudo capitalinos puedan vivir sin tener que hacer traslados nómadas innecesarios.

Ante la declaración, cientos de ciudadanos cuestionaron si no eran medidas exageradas para erradicar un problema que podría reducirse si se eliminaran las altas tarifas al transporte público. A  lo que AMLO MORENO dijo:


 

Te podría interesar

Este sitio utiliza cookies para mejorar la experiencia de usuario. Aceptar