El Internet está buscando a este héroe sin capa que le devolvió la fe a la humanidad

El Internet está buscando a este héroe sin capa que le devolvió la fe a la humanidad

por Redacción

La Paw Patrol piensa hacerlo miembro honorario

In dog we trust – Todo el Internet está buscando al muchacho que aparece en esta foto para darle un premio Nobel o aunque sea algunas monedas por rifarse al arriesgar su vida, y a que se le vea la lonja, para darle de beber agua a un perro necesitado. Aunque todavía se desconoce el origen de la imagen, la fotografía está rompiendo las barreras entre los pueblos y ha unido al mundo en un solo canto de alabanza hacia este agradable sujeto.

Todavía no hay información sobre los impresentables vecinos de arriba que dejaron desatendido al perrito, pero sospechamos que son satanistas, narcotráficantes o una mezcla de ambas. Por lo pronto, el presidente Andrés Manuel López Obrador pidió que le trajeran a ese muchacho para darle un departamento en Houston y también al perro para volverlo vicepresidente ejecutivo.

De hecho, la impresión que ha causado la imagen es tal que se llamó a una reunión de emergencia de las Naciones Unidas a donde llegaron Nicolás Maduro y Juan Guaidó agarrados de la mano para expresar sus felicitaciones a la nobleza del morrito. Por su parte, el Papa Francisco ya está en proceso de canonizarlo como Santo Patrono de los Suaves Lomitos.


El dramatismo de la imagen recuerda a La Creación de Adán, de Miguel Ángel y sorprende por la perfección de sus proporciones. “DLB”, escribió al respecto una señora en Facebook que seguramente es tía de alguien; así como ella, parvadas de tías comentaron la imagen con stickers de perritos aplaudiendo.

Aunque pensándolo bien, ¿qué tal que lo está envenenando porque no deja de ladrar? O amansándolo para meterse a roabr más tarde. Tal vez nunca lo sabremos.

Te podría interesar

Este sitio utiliza cookies para mejorar la experiencia de usuario. Aceptar