Clásico que aprovechas el 14 para ser infiel pero el motel te balconea “sin querer”

Nunca nadie se había preocupado tanto por ti

Kaskarudolandia.- No importa de dónde seas ni hacia donde vayas, a todos, en cierta medida o sobredosis, disfrutamos del chisme. No te hagas, por eso estás aquí. Por eso Exponiendo Infieles es el programa número uno de la televisión humorística a nivel nacional.

Esta historia nos transporta a la carretera a San José La Arada, en el kilometro 175 de Chiquimula, Guatemala Madafacas, en un lugar similar a un Oasis: el Palace Auto Hotel. Pequeño, pintoresco, a mitad de la nada como esas películas de terror, para lo que es… perfección.

Más grande que tus sueños

Todo pintaba normal después de otro día de ver pasar a las barrillas en el desierto, cuando el Motel compartió la siguiente información:

Lo que podría ser una bien orquestada campaña de comunicación, se convirtió en un éxito centroaméricano. La publicación llena de muchos “menjaja” llega a más de 40,000 compartidos en cuestión de horas.

A pesar de verse divertidamente malicioso, el Motel jura hacerlo con una buena intención y encontrar al dueño original, lo que implicaría una de las mejores historias de infidelidad de la Latinoamérica contemporanea, muy similar al minero chileno de los 33 que a su encuentro llegaron dos esposas.

El llamado se volvió viral y destaca que el anillo fue perdido el mero 14 de febrero, la joyería contiene la fecha grabada de la boda y el nombre de la esposa, datos que han sido reservados por privacidad. El anillo solo será entregado si el dueño se presenta, menciona y corrobora esta información.

Las reacciones variaron pero fueron hacia un mismo cause:

1.

2.

3.

4.

5.

6.

 

Lo sentimos,  por cierto, el dueño no ha sido encontrado.

 

 

Oso Rulo
Oso Rulo  Ver otros 322 artículos

Fui al IMSS, nadie me volvió a ver


Compartir Clásico que aprovechas el 14 para ser infiel pero el motel te balconea “sin querer”

Logo