Registro Civil recibe a los primeros mil padres que quieren nombrar a sus hijas “Yalitza”

Registro Civil recibe a los primeros mil padres que quieren nombrar a sus hijas “Yalitza”

por Lui

Aseguran que es el nuevo “Fernanda”

México.- Doña Doloritas, secretaria del Registro Civil, anunció en conferencia de grupo de WhatsApp, que ya aparecieron los primeros mil padres de familia que quieren nombrar a sus hijas como “Yalitza”. Y esto en un solo día.

“Pues yo no he visto la película ésa de la que todos hablan, pero ya me dieron ganas de verla para saber quién es esa muchacha Yalitza”, comentó Doloritas, mientras se limaba las uñas y dejaba que la fila del registro creciera.

Fuentes de bautismo aseguran que “Yalitza” será el nuevo “Fernanda”, y que en unos cuantos años habrá de dos a diez “Yalitzas” por cada grupo de clases, garantizando así que las futuras generaciones quieran ver la película Roma, para descubrir a la actriz que puso en alto su nombre y el nombre de México, aunque le arda a Sergio Goyri y a otras actrices.

Asimismo, se pronostica que en unos veinte años abunden matrimonios entre “Yalitzas y Mateos”, y “Yalitzas y Santiagos”, por lo que ya han expedido por adelantado actas con dichos nombres para que, cuando llegue el momento, el Registro Civil sólo ponga los apellidos de los futuros matrimonios.

“Contrario a llamarse ‘Iker’ o ‘Santi’, las futuras niñas ‘Yalitzas’ no cargarán con la dosis de ñerez que caracterizará a los niños de los tiempos venideros, por lo que, a su vez, los nuevos ‘Brayans’ quizás opten por el camino del bien y en el futuro veamos un México con menos americanistas”, reflexionó un juez cívico.

Te podría interesar

Este sitio utiliza cookies para mejorar la experiencia de usuario. Aceptar