Chavorruco indignado de que serie de Alejandra Guzmán esté más aburrida que Roma

Chavorruco indignado de que serie de Alejandra Guzmán esté más aburrida que Roma

por Chipp

“Mejor puse a ver otra vez La Rosa”

Meméxico.- A casi un mes del estreno de la serie biográfica de Alejandra Guzmán, uno de sus más fieles seguidores sale enfurecido a criticar porque transmiten cosas tan aburridas en la televisión mexicana.

 

Hoy en día cualquier artistucho con su carrera más que muerta le anda copiando a nuestro LuisMi Bebé. Con series como la de José José, Selena, Alejandra Guzmán y ahora hasta Silvia Pinal, productores televisivos no han entendido que al público le interesaría más un biopic de Chabelo que el de alguna cantante que vive del pasado.

 

Juan Carlos Herrera, un aferrado chavorruco de 42 años, sale a criticar la serie de su mayor ídolo y crush desde la secundaria. “La Guzmán” lleva casi un mes al aire y ha tenido raitings más bajo que tú con tu boleta del CCH.

“Está más entretenida Roma y eso que ni le entiendí. No representa la verdadera naturaleza feminista de nuestra querida Ale y sólo le quisieron copiar a la serie de LuisMi” criticó Herrera en una boda donde lo contrataron para tocar con su banda de covers.

 

Aquí te dejamos el trailer para que juzgues tú mismo y le creas a todo el mundo. Chance y mejor podrías ver FRIENDS por enésima vez o algún capítulo más interesante de la Rosa de Guadalupe.

Te podría interesar

Este sitio utiliza cookies para mejorar la experiencia de usuario. Aceptar