Academia adelanta el Oscar a Yalitza para callarle el hocico a Goyri

Academia adelanta el Oscar a Yalitza para callarle el hocico a Goyri

por Lui

Goyri sigue refugiado en su casa tras lluvia de memes

Los Oscares.- El comité de la entrega de los premio Oscar 2019, decidió por unanimidad otorgarle a (aunque les arda) Yalitza Aparicio el Oscar en la categoría de “Mejor actriz”, por su destacada actuación en la película que al principio te aburrió y luego te encantó, Roma.

Previamente, los organizadores preguntaron qué cosa era un “Sergio Goyri” y por qué estaba causando tanto ruido en redes esa cosa, o ese concepto, o esa persona. Asimismo, se dieron a la tarea de investigar en Google cuál era la relación de ese “Goyri” con los últimos memes de moda, de novedad.

“Al principio creímos que Goyri era una especie de bigote mexicano, también creímos que se trataba de una comida nociva, pero al final nos comunicaron bien el chisme y por ello decidimos adelantarle el Oscar a Yalitza, para, de una vez por todas, callarle el hocico a ese señor”, matizó el vocero de los Oscares.

En consecuencia, acordaron que Yalitza tendrá un Oscar el cual será enviado por paquetería directito a tierras oaxaqueñas, pero que, además, la semana entrante le entregarán otro “nomás por si le queda duda a Goyri sobre el desempeño de esta actriz”.

Por su parte, médicos que atendieron a Goyri por su ardidez y las pedradas memeras que le llovieron, dijeron que ese señor con anhelos actorales se encuentra delicado, pero estable y se recupera poco a poco.

“Al final de cuentas, se encuentra feliz de que su nombre haya sido tendencia en redes y que gracias a ello la gente lo conozca y sepa que existe. Logro desbloqueado”, concluyó uno de sus médicos.

 

Te podría interesar

Este sitio utiliza cookies para mejorar la experiencia de usuario. Aceptar