Joven en drogas descubre cómo convertir un bong en una manzana

Joven en drogas descubre cómo convertir un bong en una manzana

por Redacción

También será posible convertir pipas en zanahorias y limones

4:20 – Un joven estudiante local está revolucionando el mundo de la ciencia y las drogas luego de descubrir cómo usar un bong como manzana. El mecanismo inverso, usar una manzana como bong, es una táctica bien conocida entre los pachecos desesperados, pero esta es la primera vez en la historia que alguien desafía a la naturaleza de esta manera.

El invento podría acabar con la drogadicción, el hambre mundial y el narcotráfico de un solo movimiento. Esta joven promesa de las drogas, que a una semana de su descubrimiento ya es la tercera persona más rica del planeta, ha preferido mantener un bajo perfil para que su mamá no se entere que fuma marihuana y le confisque la que esconde adentro de un calcetín en su ropero.

El hallazgo ha sido comparado por la comunidad científica con el descubrimiento de la penicilina y, de acuerdo con su creador, también permite convertir las pipas en zanahorias, platanos o limones. “En realidad es un truco bastante sencillo”, admitió el joven de nombre Jesús Roberto, “de hecho no puedo creer que no se le haya ocurrido antes a nadie”, agregó, aunque prefirió mantener en secreto el funcionamiento del mecanismo.

Las posibilidades de esta nueva tencología podrían ser infinitas

Como sabemos, la dedicación de los pachecos no es poca, muchos de ellos son unos verdaderos alquimistas y son capaces de transformar cualquier objeto de la vida cotidiana en una herramienta para fumar. Casi como Jesucristo cuando convirtió el agua en vino para apaciguar a los viciosos, los mariguanos son capaces de transformar las zanahorias en pipas, los garrafones en bongs y su futuro en cenizas por andar de drogadictos.

Por lo pronto, Monsanto ya se encuentra en negociaciones con el joven para adquirir la patente de este revolucionario invento que podría cambiar a la industria alimentaria, canábica y a las manzanas como las conocemos para siempre.

Te podría interesar

Este sitio utiliza cookies para mejorar la experiencia de usuario. Aceptar