Estudio revela que los que eran jefe de grupo ahora son alcohólicos

Estudio revela que los que eran jefe de grupo ahora son alcohólicos

por Adolfo Santino

Son los mismos que llegaron a los 20 siendo vírgenes

Caminos de la Vida.- Si conoces a alguien que fue jefe de grupo, o bien, tú mismo lo eres, la siguiente información te interesa: según un estudio realizado por el Club Rotario, aquellas personas que eran jefes de grupo, son ahora alcohólicos consuetudinarios.

Lo anterior puede ser hasta cierta manera contradictorio, ya que era de suponer que estas personas que adquirían responsabilidad y poder desde sus años mozos, se convertirían en miembros productivos de la sociedad, y sin embargo, según los resultados del muestreo, son borrachos además de ser los primeros en inscribirse en los programas del gobierno en donde regalan dinero.

‘El resultado es revelador. Todos aquellos que eran los chiqueados de los profesores, son ahora bien pedotes, y créanme que sé de qué les habló’, explicó el presidente de la filantrópica organización que aún conserva sus propias guarderías.

Para las conclusiones anteriores, se entrevistaron a más de 2 mil personas que habían sido jefes de grupo en primaria y secundaria, y fueron más del 70% los que ahora consumen regularmente vino acompañados por Dios y más de 3 veces por semana.

‘Fíjese, yo siempre fui jefa de grupo, cuadro de honor, pasaba lista en clases, conductora designada, me usaban de comparación con mi prima, y ahora me gusta el Tonayán…’, confesó una mujer mientras nos enseñaba las fotos inmaculadas de ella en su anuario.

El estudio concluye con la hipótesis de que este sector poblacional siempre estuvo acostumbrado a planear todo y salirse con la suya, y al momento de enfrentar la vida ni casarse con quien habían planeado, se decepcionan y buscan consuelo en las bebidas añejadas.

Te podría interesar

Este sitio utiliza cookies para mejorar la experiencia de usuario. Aceptar