Comunidad Otaku exige a SEGOB ser tomada en serio con un duelo de Yu-Gi-Oh!

Comunidad Otaku exige a SEGOB ser tomada en serio con un duelo de Yu-Gi-Oh!

por Chipp

AMLO ya juntó a Exodia

Centro Histórico.- Hoy por la mañana decenas de otakus con daddy issues se reunieron en la Friki Plaza para marchar hacia Palacio Nacional con el objetivo exigir ser considerada con seriedad como tribu urbana. Amenazaron a AMLO y su gabinete con levantarse en armas (de cartón).

 

Luego de sufrir abandonos y falta de atención por falta de sus padres, la comunidad otaku ha decidido alzar la voz exigiendo que su especie deje de ser bulleada y la sociedad mundial los tome en serio, de una vez por todas.

“No tenemos miedo enfrentarnos a gente normal, unidos somos más fuertes”, confesó el líder virgen del movimiento, Ichigo Kurozawa (aunque en realidad se llama Pedro, pero así se pone en face). “Retamos a AMLO o cualquiera de su gabinete que esté dispuesto a enfrentarnos a unas retas de Yu-Gi-Oh! para que vean que no estamos jugando” concluyó.

 

“No nos vamos a dejar intimidar por personas que sólo buscan llenar su falta de atención con disfrazados de Koku”, arremetió Olga Sánchez Cordero, secretaria de Gobernación, ante las incitaciones del movimiento de inmaduros apestosos.

AMLO Cabecita de Algodón únicamente se limitó a decir que por si las moscas ya le pidió a su hijo sus cuatro cartas de Exodia, el Dragón de Ojos Azules y al Mago Oscuro.

Se reportó que la marcha otaku regresó a la Friki Plaza oliendo a sudor y derrota pero que aún esperan que la SEGOB confirme la aceptación de su duelo o de sus exigencias.

Te podría interesar

Este sitio utiliza cookies para mejorar la experiencia de usuario. Aceptar