Soltero con disfunción eréctil asegura que no deberíamos celebrar San Valentín por ser festejo pagano

Soltero con disfunción eréctil asegura que no deberíamos celebrar San Valentín por ser festejo pagano

por Adolfo Santino

“¡Viene de fuera, es mala!”, gritó un virgen alérgico a los camarones

Precipicio del Chivo.- Varios solterones y varones con disfunción eréctil han iniciado una campaña en las redes sociales para concientizar a la población de lo perverso que es el ‘Día de San Valentín’ por tener orígenes paganos y por lo tanto, no se tendría que celebrar.

‘¿Qué nadie se da cuenta que el 14 de febrero celebramos una festividad extranjera?’, opinó indignado un joven con callos en las manos.

Melquíades Chambritas, líder de la puritana agrupación está intentando boicotear todos los esfuerzos de las florerías, moteles y tiendas de globos de que el festejo siga creciendo año con año, ya que como celebración que viene de fuera, se le debe repudiar.

“Los mayas festejaban este día el ‘Pa Puul’ para pedir que llueve…nosotros deberíamos hacer lo mismo”, indicó Chambritas mientras subía con su celular mesoamericano otro atractivo hashtag.

Resultado de imagen para diario de noa gif

Una asociación mormona se ha unido al movimiento con la intención de tumbar el inmoral festejo y que quede solamente como ‘día de la amistad’, cosa que crearía una paradoja para los amigos con derechos.

A pesar de que la campaña no ha despejado como esperaban, sí se ha visto una disminución de autos con post it tapando el parabrisas, señal irrefutable del desprecio que los mexicanos están teniendo hacia la festividad, producto de las intensa publicaciones del célibe grupo.

Te podría interesar

Este sitio utiliza cookies para mejorar la experiencia de usuario. Aceptar