SAT ofrecerá becas a deudores para que no evadan impuestos

SAT ofrecerá becas a deudores para que no evadan impuestos

por Adolfo Santino

Tenga su beca y ya no evada impuestos, no se porte mal…

Portal de Hacienda.- El Servicio de Administración Tributaria dirigido por un mecánico devenido en funcionario público, ha ordenado que a todos aquellos deudores a Hacienda se les entregue una beca para que ya no tengan necesidad de evadir al fisco.

El órgano desconcentrado buscará exhaustivamente a los evasores con la finalidad de entregarles su beca y convencerlos que engañar a hacienda no es algo propio del pueblo bueno que sabe de aeronáutica y urbanismo.

‘Si emitieron facturas apócrifas les vamos a jalar las orejas y les vamos a dar un apoyo para que no tengan necesidad de volver a deducir gastos inexistente’, declaró el funcionario que aún debe el inglés de la prepa.

La iniciativa gubernamental fue aprobada por una consulta hecha entre un grupo de jovencitos en patineta quienes opinaron del tema, además de que se le preguntó su parecer de la reelección de todos los funcionarios, incluyendo las personas que atienden las cajas para pagar el predial.

Las becas serán entregadas de manera mensual, y se espera que los evasores beneficiados paguen sus multas y actualicen su domicilio que tienen dado de alta antes los bancos y Hacienda.

‘A bueno, si me dan una beca, ahora sí declaró mis impuestos’, razonó un ciudadano ejemplar quien se vio orillado a no expedir facturas en su negocio debido a la inflación.

Te podría interesar

Este sitio utiliza cookies para mejorar la experiencia de usuario. Aceptar