Organizarán torneo para definir de una vez quién es el mejor novio del mundo

Organizarán torneo para definir de una vez quién es el mejor novio del mundo

por Redacción

Basta de habladurías, es hora de resolverlo a golpes

El Coliseo – En busca de esclarecer quién es realmente el mejor novio del mundo de entre las miles de personas que lo escuchan todos los días por parte de sus novias, la Organización de las Naciones Unidas acordó llevar a cabo una batalla campal en la que se decidirá quién es, ahora sí y de una vez por todas, merecedor del título del Mejor Novio del Mundo.

Las Naciones Unidas se declararon hartas de medias tintas y de muchachos llenando coches con post-its o regalando chocolates. “Claro que son detalles tiernos, pero el mundo es muy amplio como para creer que sólo por un detalle poco inspirado ya merecen el cotizado título de Mejor Novio del Mundo”, declaró el secretario general de las Naciones Unidas.

AMIGA SON CHOCOLATES, MEJORA TUS ESTÁNDARES

Cualquier persona a la que le hayan dicho alguna vez en la vida “Eres el mejor novio del mundo” estará obligada a participar en esta brutal competencia para defender su honor. De acuerdo con el Comité, la prueba incluirá una pelea desnudo con animales salvajes, un circuito de pruebas tipo Exatlón y finalmente una batalla a muerte con otros novios encima de un tazón gigante de gelatina.

“Será una competencia sanguinaria donde sin duda habrá muchos decesos, pero también creemos firmemente que si aman a su pareja y de verdad creen que es el mejor novio del mundo entonces no habrá nada qué temer“, declaró alguien.

Las inscripciones se realizarán de manera automática para todas las personas que han sido descritas como “el mejor novio del mundo”, pero también está la opción a taggear a las parejas en los comentarios de esta nota para que participen en esta brutal competencia a defender su amor.

Te podría interesar

Este sitio utiliza cookies para mejorar la experiencia de usuario. Aceptar