Joven intelectualmente superior prefiere sus libros que festejar el 14 de febrero

Joven intelectualmente superior prefiere sus libros que festejar el 14 de febrero

por Yisus

“Este día no existe, es el capitalismo” aseguró

Maméxico.- Alberto Solovino, un joven que acaba de ser terminado por su novia hoy mismo, aseguró para El Deforma que él prefiere mil veces sus libros y tomarse un buen café que tener a alguien para festejar este día, porque, según él, el 14 de febrero es un invento del capitalismo heteropatriarcal para que la gente se gaste todo su dinero en moteles y chocolates.

Solovino, al estar decepcionado del amor, dijo que no hay nada más gratificante para el espíritu que la soledad, y que se las recomienda a todos los mexicanos pues sólo así estarán más cerca de encontrarle el sentido a la vida.

En realidad Alberto así está en este 14 de febrero.

“No me importa que mi novia me haya terminado, no la necesito para ser feliz”, dijo el joven intentando ocultar sus lágrimas. “Prefiero quedarme en casa solo leyendo la saga de Karl Marx a que algún sujeto amoroso trate de engañarme”, señaló.

El joven resentido confesó que ya estaba por proponerle matrimonio a su ex novia, a la que conoció por Tinder hace una semana y la cual lo dejó por su mejor amigo. “Las mujeres no me dan tanta satisfacción como yo solo”, manifestó.

“Quiero hacerles una invitación a todos los mexicanos para que practiquen el amor en soledad porque si siguen teniendo parejas Badabun seguirá existiendo y eso no es bueno para el universo”, concluyó Solovino.

Te podría interesar

Este sitio utiliza cookies para mejorar la experiencia de usuario. Aceptar