Estos son los puestos que los personajes del Chespirito tendrán en el gabinete de AMLO

Doña Florinda será presidenta de la Comisión Nacional de Derechos Humanos

 

Patio de los buenos modales.- Luego del exitoso nombramiento de Don Ramón al frente de la secretaría del trabajo y previsión social, el gobierno de AMLO ha decidido voltear a la vecindad del Chavo y sus alrededores para encontrar perfiles que puedan cubrir las vacantes en su gobierno, siempre y cuando cumplan los requisitos para los puestos como lo son el deber materias en la universidad y tener propiedades fuera de su declaración patrimonial.

Así quedará su gabinete ampliado:

1. El señor Barriga estará al frente del SAT.

2. Jaimito, el cartero, luego de muchas deliveraciones y de opciones que tenían para él, se ha quedado con la CONADE como director alterno, al lado de Ana Gabriela ‘Secundaria completada’ Guevera.

3. La chimolutrufia directora del órgano desconcentrado que regula Bellas Artes.

  

4. El Chompiras será secretario de seguridad pública.

5. El profesor Jirafales al ser un inamovible en el salón de clases, no importa que fume, use la regla para corregir o intimide con las mamás de los estudiantes, queda como líder sindical, aunque él quería ser senador plurinominal.

6. El Chapulín Colorado tiene el perfil ideal para estar al frente de Guardia Nacional (permiso en trámite ante la Suprema Corte de Justicia).

7. Kiko era secretario fifí de la Marina con el anterior gobierno, pero ya ha sido despedido por no unirse a tiempo a MORENA.

Resultado de imagen para kiko gif

8. Chaparrón Bonaparte será el cuerdo titular de la secretaría de salud.

9. La Bruja del ’71 suplirá a la actual titular del medio ambiente que cree en los aluxes.

10. Doña Florinda al frente de la Comisión Nacional de Derechos Humanos.

11. La biscabuela cuidará a todos los niños que fueron sacados de las conservadoras, fascistas, neoliberales, medievales y antiprogresistas guarderías.

Compartir Estos son los puestos que los personajes del Chespirito tendrán en el gabinete de AMLO

Logo