Personas que tapicen con post-its carros de sus parejas serán remitidas al MP

Personas que tapicen con post-its carros de sus parejas serán remitidas al MP

por Lui

Por cursis, contaminadores y chafas

México.- El titular de Seguridad Pública, Alfonso Durazo, anunció en conferencia mañanera que aquellas personas que sean sorprendidas tapizando de post-its los autos de sus novios, serán remitidas de inmediato al Ministerio Público, y tendrá que permanecer en prisión durante un par de años, sin derecho a fianza, “hasta que se les quite lo ridículo”.

El secretario aseveró que en el gobierno han sido tolerantes con diversos actos cursis y nefastos propios del catorce de febrero, “pero todo tiene un límite, y hay cosas que simplemente ya no podemos permitir en esta Cuarta Transformación”, matizó.

“Llenar de papelitos adhesivos un automóvil es un acto de poca consciencia ecológica, además de ser ridículo, vergonzoso y bastante naco, con todo respeto a los nacos”, comentó el secretario, ya un poco alterado.

Por ello, esta incómoda costumbre será tipificada como delito grave, tan grave como huachicolear, y las personas que sean captadas cometiendo semejante atropello, tendrán que permanecer en el tambo hasta que se les baje “el grado de cursilería y ridiculez”.

Mientras tanto, el presidente López Obrador prometió que tendrán un apoyo del gobierno quienes incurran en dicho delito, a fin de que puedan comprar un regalo más o menos decente, y, de paso, paguen un par de sesiones terapéuticas para tratar su problema de considerar que es un buen regalo hacer ese tipo de vergonzosos actos.

Otros delitos graves que serán severamente castigados este 14 de febrero son: regalar globos enormes y después trasladarse en metro con ellos, regalar chocolates de los más chafas, harce chupetones en el cuello “para marcar territorio”, y hacer letreros enormes en una inmensa hoja de papel de estraza.

Te podría interesar

Este sitio utiliza cookies para mejorar la experiencia de usuario. Aceptar