La chica de Exponiendo Infieles, responsable de que San Valentín ya no sea negocio

Sólo quedan tres parejas en México, según estudio

Tu WhatsApp – Miles de vendedores de globos metálicos en forma de corazón protestaron esta tarde afuera de las oficinas del programa Exponiendo Infieles, pues lo consideran el principal responsable de que en México sólo queden ya tres parejas y que San Valentín ya no sea negocio.

De acuerdo con Trujida Chencha, una vendedora que sólo sale una vez al año a ofrecer globos y peluches de último minuto, el negocio ha ido disminuyendo los últimos dos o tres años, pero este 2019 fue el colmo pues no vendió ni un solo globo, y esta soltería masiva coincide con el auge del programa que expone los mensajes privados de las personas frente a sus ahora ex-parejas.

Las autoridades andan tras la pista de este Cupido Óscuro

Resaltó que según un estudio reciente del INEGI, el número de parejas en el país ha registrado un descenso precipitado al grado de que sólo quedan tres: AMLO y Beatriz, Peña Nieto y su nueva novia, y una tierna pareja de ancianitos de 90 años que llevan casados desde que tenían 16 y son conocidos en su colonia como “Los periquitos australianos”.

Fuera de ellos no hay más y hasta las parejitas de secundaria han visto sus incipientes romances destruidos por la chica de Badabun, una anti-Cupido cuya verdadera identidad es un misterio. De ella sólo se sabe que acosa a parejas desprevenidas como una sombra omnipresente que puede aparecer de atrás de cualquier árbol o esquina para apuntar con su micrófono y lanzar la fatídica pregunta: “Hola, amigos, ¿ustedes son pareja?”.

Compartir La chica de Exponiendo Infieles, responsable de que San Valentín ya no sea negocio

Logo