Junior que no terminó la prepa y es director de la empresa de su papá asegura que "subdirectora del Conacyt no está preparada"

Junior que no terminó la prepa y es director de la empresa de su papá asegura que “subdirectora del Conacyt no está preparada”

por El Deforma

Simplemente no tiene las credenciales

México.- Dani Peralta Montemayor, exitoso empresario de 26 años que no terminó la prepa y está en su primer año de Director General de la empresa de servicios digitales de su padre, comentó con sus amigos lo ridículo que es tener una subdirectora del Concacyt con estudios de diseño de modas.

“O sea, neta está cañón cómo le dan puestos altos a gente que no tiene ni la más mínima preparación, también así cómo esperan que salgamos adelante. Yo en al empresa no contrato a nadie que no tenga título”, expresó Dani.

Lo que pasa es que nadie quiere echarse el proceso completo, quieren que les den todo cortadito y en la boca… pues así no se puede”, concluyó antes de subirse a su Ferrari que se ganó con el sudor de su frente tras no reprobar más de 3 materias en segundo de secundaria.

Dani ya se está organizando con sus “cuates” para hacer una solicitud en Change.org para que destituyan a la subdirectora del Concacyt y pongan a alguien bien preparado.

Solo dejen le pido al de sistemas que le sabe bien a esto del internet que nos haga la petición en Change.org y ya se las comparto“, concluyó Dani confiado en que ‘Juan el de sistemas’ podrá con el reto.

Te podría interesar

Este sitio utiliza cookies para mejorar la experiencia de usuario. Aceptar