Gobierno de México indemnizará a soldados caídos

Gobierno de México indemnizará a soldados caídos

por Lui

Habrá albergues temporales para atenderlos

Callejón del Corazón Roto.- El presidente López Obrador anunció en conferencia mañanera que los miles de soldados caídos durante el 14 de febrero serán atendidos en un albergue temporal y recibirán una indemnización por un año, como reconocimiento a su valentía por aceptar un doloroso “no” como respuesta.

AMLO aseguró que se les brindará toda la ayuda a estos soldados, además de que se les otorgará un apoyo económico para que puedan curarse las heridas en alguna pulquería: “Vamos a… brindar un… este… apoyo económico a… los soldados caídos”, puntualizó.

Según datos del CISEN, el INEGI y la Frikiplaza, el número de soldados caídos en el 14 de febrero se ha multiplicado en los últimos años alarmantemente. Todo parece indicar que estos soldados son una especie de kamikazes mexicanos que se lanzan directito al desolado valle de la desilusión y del “Ok. Gracias”, lugares sumamente peligrosos y crueles para estos desafortunados individuos.

El titular de la Secretaría de la Defensa Nacional aseguró que este tema preocupa a los elementos del ejército, pues se están agotando las camillas y los botiquines con los que se les brinda primeros auxilios a estos sujetos.

“Terrible, oremos”, expresó conmovido el secretario de la Defensa Nacional, y aseguró que enviará brigadas especiales para detectar a todos los soldados que caigan durante este día. “Estamos preparados para apoyar a todos los jóvenes trágicamente caídos en el 14 de febrero. Recogeremos los pedazos de corazones rotos que encontremos en el suelo”, subrayó.

Te podría interesar

Este sitio utiliza cookies para mejorar la experiencia de usuario. Aceptar