Carmen Salinas fue víctima de esta tragedia y así es como el Internet le anda ayudando

Carmen Salinas fue víctima de esta tragedia y así es como el Internet le anda ayudando

por Yisus

Con Carmelita No

Maméxico.- Carmen Salinas acaba de ser víctima de la peor tragedia que puede sufrir una protagonista de una telenovela a nivel nacional. Amas y amos de casa quedaron perplejos cuando se enteraron  que Carmelita fue víctima de la mala organización de una tienda con sus zapatos. 

La mamá de barrio por excelencia subió unas fotos a su cuenta de Twitter, en donde comenta que, al comprar unos zapatos para el final de la telenovela “Mi Marido Tiene más Familia” (una obra monumental de la televisión), dicha tienda departamental le vio la cara dándole los dos zapatos izquierdos, y ahora está en busca de aquel mexicano con pie de tamal que tenga los dos zapatos derechos.

Carmelita Salinas se preocupa por los demás (como lo demostró al ser diputada por parte del PRI) y le advirtió a todos que revisen muy bien sus zapatos cuando en Palacio de Hierro, a lo que todos respondieron: “Ya lo hacemos, señora, por eso hay probadores”.

Checa las fotos que subió, si tienes algún zapato derecho que te sobre no dudes en enviárselo a través de El Deforma. Si tienes duda de la talla sólo métele un tamal de rajas al zapato.

Entonces el internet salió en su ayuda y millones de usuarios comenzaron a dar todo su apoyo y sus mejores vibras a Carmen Salinas, hasta que por fin el Palacio de Hierro le respondió a la señora y dijo que ya van en camino a la producción de la telenovela dos zapatos derechos y uno de cortesía.

Aquí todo la solidaridad que recibió Carmelita:

1.

2.

3.

4.

5.

6.

Te podría interesar

Este sitio utiliza cookies para mejorar la experiencia de usuario. Aceptar